fbpx

Retiro Individual. Del 26 al 28 de Julio y/o del 9 al 11 de Agosto 2024

Dejar ir

Retiro Individual: Dejar ir

Este es un retiro personalizado en el que las propuestas estarán dirigidas a acompañar tu proceso actual. Dejar ir, soltar lo que ya no te sirve, dejar atrás patrones o pensamientos limitantes y reconectarte con tu verdadera esencia, con tu propósito y con la vida que sueñas.

En este retiro compartiremos tres espacios, dormirás en mi casa en un barrio de Gijón, haremos las actividades y terapias en mi centro El Refugio de María en Gijón cerca de la playa, y haremos salidas a la naturaleza, playa y/o monte dependiendo del clima.

Desde el momento en que hagas la reserva me pondré en contacto contigo para planificar tu retiro, teniendo en cuenta si estás atravesando una situación concreta o si quieres que nos centremos en algo en particular.

En el retiro la alimentación será casera y vegetariana, tendrás espacios de descanso, de relajación, meditación, terapia transpersonal, psiconumerología, masaje ayurvédico de la mano de una profesional, y mucho más.

.

Yo diseñaré intuitivamente un recorrido de trabajo personal y conexión especial y exclusivo para ti que te lleve a conseguir tu objetivo, usando terapias corporales, conexión con la naturaleza, terapias energéticas y transpersonales, movimiento, psiconumerología… 

Te llevarás un masaje ayurvédico de cuerpo entero para limpiar las toxinas, de la mano de una profesional en el campo. 

 

Si eres de fuera de Asturias esta es una oportunidad para vivir un fin de semana en Gijón, disfrutar de sus playas y del entorno a la vez que haces un trabajo personal profundo y transformador. 

Este retiro es una oportunidad de resetear, de transformar lo que necesites en este momento acompañada en todo momento de una profesional psicóloga y terapeuta.

Un retiro hecho a tu medida

Información y reservas

Privacidad | Aviso Legal | Cookies

Copyright © 2021 Mariavillalbaviera