fbpx

Retiro Grupal

Celebra la vida

Un regalo para todo tu SER

Celebra la Vida

Este retiro esta diseñado para celebrar la vida, para celebrarnos en compañía, al aire libre, autodescubriéndonos a través de herramientas del desarrollo personal, la belleza, la intuición, la alimentación natural, iluminados por el sol del verano.

Aprovechamos estos últimos días del verano para recoger lo sembrado, agradecer la abundancia de las cosechas de la madre naturaleza y marcar el camino para comenzar un nuevo ciclo.

Muchas de las propuestas serán al aire libre, disfrutando de la luz del día para bailar, jugar, disfrazarnos, cocinar en el exterior.

 

Celebra la vida es una propuesta para celebrarte, celebrar que estás vida, cerrar un ciclo y abrirte a todo lo maravilloso que está por venir para ti.

Con propuestas de terapia transpersonal, meditaciones, talleres de arteterapia, cocina y nutrición aplicada, ayurveda y muchas herramientas de trabajo personal que te llevarás para siempre. 

Aprenderás sobre nutrición y cocina de verano, belleza y ayurveda, psiconumerología para tu día a día. 

Estarás en un entorno rural espectacular, una casa mariñana, situada en la finca del mismo nombre, rodeada de un jardín cerrado por una «muria» de piedra. Construida en 1881 y restaurada íntegramente en 1989, mantiene los detalles constructivos que caracterizan la casa mariñana, aunque los usos se han adaptado a las necesidades de nuestros días.

Tendremos juegos en el jardín, guateque, paseos botánicos y mucho más. 

Quiénes somos

María Villalba

Soy María, una canaria que se ha recorrido varias provincias hasta encontrar en Asturias el amor y el lugar donde crecer a todos los niveles. Licenciada en Psicología, me autodenomino Psicóloga intuitiva porque la intuición es una parte fundamental de mi forma de hacer terapia. He integrado en mi misma muchas herramientas de trabajo personal que ahora comparto con las personas que acuden a mi, la terapia transpersonal, la bioconsciencia, reiki, meditación, terapia energética, la psiconumerología, psico-aromaterapia, voz y movimiento…

Soy capaz de conectarme con tu energía y reconocer y/o sentir aquello que te está bloqueando y darte las herramientas que necesitas para emprender el camino de la sanación.

Amo nutrir a todos los niveles y los retiros y estos espacios de conexión me permiten hacerlo, poniendo consciencia en todas las actividades, los espacios, la comida, la conexión… Todo es importante para mi, sobre todo que te sientas segura y en casa.

FB_IMG_1613727246078
Carolina Gutierrez

Soy Carolina Gutiérrez, especialista en Cocina artesana saludable y ecológica, desde el enfoque naturista basada en el «slowfood» y la nutrición aplicada. Docente de cocina desde el enfoque naturista desde el 2015.

Defensora de la comida real, libre de tóxicos, de cercanía y de temporada. «Amo la cocina artesana hecha a mano». Para mi la cocina es libertad de expresión en todo su esplendor, razón por la cual aplico técnicas, corrientes y, diferentes dietas, sin encasillarme en una determinada línea, soy simplemente cocinera y me adapto a las necesidades de comensales con la mayor excelencia posible tratando los alimentos con cariño dando como resultado una cocina sencilla y saludable.

 

 

carolina-gutierrez-en-el-jardin
Un regalo para todo tu SER
Fechas y precio

Retiros anteriores

Privacidad | Aviso Legal | Cookies

Copyright © 2021 Mariavillalbaviera